¿Cómo compro en línea?
Sólo sigue las instrucciones que hemos detallado aquí y no tendrás ningún problema al hacer tu compra.

¿A qué países realizan envíos?
Creepy Corp. envía sus fantásticos productos desde México a todo el mundo.

Cómo puedo saber mi talla?
Hemos creado una tabla de medidas que puedes encontrar aquí. Sólo sigue las instrucciones y podrás saber de qué tamaño son nuestras playeras. Recuerda que las medidas tienen una variación de 1.5 centímetros.

Tengo problemas con mi orden. ¿Qué debo hacer?
Por favor ponte en contacto con nosotros a hola@creepycorp.com o envía un tweet a @KichinkAyuda, ten a la mano tu número de orden y te ayudaremos a solucionarlo.

¿Cuál es el costo del envío?
El costo del envío varía según la ciudad de destino y el peso del paquete. Dentro del Distrito Federal, el envío normal (3-7 días) de un paquete con 1-2 productos tiene un costo de $39.00 y el envío express (1-2 días) tiene un costo de $120.00, mientras que, por ejemplo, en Nuevo León el envío normal tiene un costo de $49.00 y el express de $150.00. Para estar seguro de cuál será el costo exacto de envío te recomendamos realizar todo el proceso de compra.

¿Cómo pago en efectivo?
Selecciona “Pago en efectivo” en el checkout al momento de hacer tu compra. Al dar clic en confirmar pago seguro llegará al correo que nos proporcionaste un correo electrónico a nombre de Creepy Corp. Haz clic en el botón “Descarga tu código”, se abrirá una ventana con un archivo PDF que contiene el código de barras para hacer el pago en la cadena de tu preferencia. Imprime la hoja tal cual llega sin ajustar el tamaño de los códigos de barra y acude al establecimiento de tu elección. Entrega la hoja y pide que escaneen el código de barras. En la hoja vienen algunos tips para que te cobren en caso de que la persona de la cadena tuviera algún inconveniente. Las cadenas te cobrarán una comisión ajena a Creepy Corp. Recibe tu ticket y consérvalo para posibles aclaraciones.

Web

Tengo un cupón, ¿cómo pago con él?
Sólo debes ingresar a nuestra tienda online, seleccionar los artículos que deseas y proceder a realizar el pago. Dentro de la ventana de pago encontrarás la opción “Agregar cupón”, aquí deberás agregar el código con el que cuentas. Recuerda que debe ser sin espacios y tal como se muestra, ya que el sistema distingue entre mayúsculas y minúsculas. El descuento se deberá reflejar en tu compra.

Si tienes alguna pregunta que no aparezca aquí, por favor contáctanos.